Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Galletanas Granada

Ven a disfrutar de las mejores galletas tradicionales en Granada

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¡Ven a disfrutar de las mejores galletas de Granada! Café y galletas que sientan fenomenal a cualquier hora del día. Tenemos hasta 16 tipos de galletas para el disfrute de tu paladar. Galletas clásicas, de chocolate, con nueces, chocolate blanco... ¿Ya se te está haciendo la boca agua? Pues no esperes más y ven a probar nuestras galletas de sabores en Granada.

Si tienes un evento a la vista, desde Galletanas Granada también podemos ayudarte. Vendemos galletas al peso, recogemos encargos tanto para particulares como para empresas y también te las llevamos a domicilio. Llena de sabor y pepitas de chocolate cumpleaños, comuniones, bautizos... Queremos formar parte de tu evento más especial con nuestras deliciosas galletas tradicionales. Contacta con nosotros e infórmate, estaremos encantados de ayudarte.

Combina nuestras galletas naturales con nuestro delicioso café 100% natural y 100% arábico, tostado en España y sin azúcar. También tenemos tés llenos de sabor. Pide un café y elige entre nuestras galletas, la calidad aquí está servida. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle San Jerónimo, 2 18001 Granada Granada
Calle San Jerónimo, 2 18001 Granada Granada
haz clic para copiar mailmail copiado