Si te gustan los establecimientos de galletas tradicionales en Granada, no dudes en acudir a uno donde te ofrezcan galletas con avena. Y es que este cereal está repleto de beneficios para la salud. ¿Quieres conocer todo lo que te ofrece la avena? Sigue leyendo.

Dentro de la variedad de galletas tradicionales en Granada se encuentran las elaboradas con avena. Estas galletas además de resultar sabrosas y muy crujientes son muy recomendables para la salud. Ricas en vitaminas B1, B6, B9, magnesio, hierro, zinc, entre otros nutrientes. Como ves son ideales para tener un sistema inmunológico fuerte.

¿En qué te puede ayudar la avena? Es muy buena para el tránsito intestinal gracias a su contenido en fibra, ayuda a prevenir el cáncer, contribuye a controlar el colesterol gracias a su contenido en beta- glucano y es ideal para llenarte de energía saludable para enfrentar el día con fuerza.

Asimismo la avena ayuda a combatir el hipotiroidismo, mantiene en buen estado el sistema nervioso gracias a sus vitaminas del complejo B, mantiene los huesos fuertes gracias a su contenido en calcio y mejora la formación de tejidos.

Además, es un alimento muy saciante, con lo cual resulta ideal si necesitas comer algo para quitarte el hambre y recobrar fuerzas en el trabajo, por ejemplo. Un par de galletas o algún snack a base de avena en el bolso son excelentes ideas.

¿No crees que deberías empezar a consumir avena? Una deliciosa manera de hacerlo es eligiendo las galletas.

En Galletanas Granada tenemos las mejores galletas artesanales para que disfrutes del dulce de una manera saludable. No dejes de probar nuestra galleta triple chocolate, nuestra galleta de pistacho y limón, nuestra galleta de jengibre y canela y, por supuesto, nuestra galleta de avena y pasas. Con un té bien calentito o un vaso de leche, no necesitarás más para estar en el paraíso.