Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Galletanas Granada

Galletas de sabores en Granada, no renuncies al placer

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿No sabes dónde comprar galletas de sabores en Granada? En Galletanas Granada, por supuesto. Nos caracterizamos por disponer de una amplia variedad de ingredientes que convertirán tu elección en una apuesta por probar sabores exquisitos que desearás volver a degustar.

Imagínate probando una galleta de jengibre y canela, de plátano con chocolate, de pistacho con limón o la selvática, una sorpresa que deberás descubrir cuando vengas a la tienda. Equilibramos los ingredientes para que en cada bocado descubras una sensación distinta.

Utilizamos la mejor materia prima, horneamos de forma tradicional y renovamos la oferta constantemente. Queremos que cada vez que vengas al establecimiento te sorprendas con alguna novedad que te permita probar nuevas formas de disfrutar comiendo tus galletas favoritas.

Contacta con nosotros o ven a vernos. Estaremos encantados de conocer tus gustos y de recomendarte la mejor galleta acorde a ellos. No dejes de degustar las creaciones que elaboramos con pasión y esmero para ti.

o llámanos al 630 263 856
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado