Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Galletanas Granada

Galletas naturales en Granada para cualquier hora del día

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas galletas naturales en Granada, te aconsejamos que vengas a Galletanas Granada. Estamos especializados en la elaboración, horneado y venta de galletas de siempre, pero respetando al máximo la calidad de los ingredientes.

Así, seleccionamos la mejor fruta, el chocolate más ecológico y los frutos secos de origen orgánico para que cada galleta sea tan sabrosa como saludable.

No usamos conservantes ni productos químicos de ningún tipo. Horneamos a diario para que las galletas tengan ese punto crujiente que tanto te gusta.

Vamos renovando la oferta a lo largo del año para usar los ingredientes de temporada, con lo que conseguimos unas galletas exquisitas y recomendables para toda tu familia.

El mejor consejo que podemos darte es que nos consultes a través del correo electrónico o que vengas a nuestro establecimiento. Estaremos encantados de darte a probar nuestras galletas. Descubre cómo puedes mejorar tu desayuno o tu merienda con el mejor sabor.

o llámanos al 630 263 856
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado