Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Galletanas Granada

Galletas tradicionales en Granada, un sabor irresistible

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas galletas tradicionales en Granada no dejes de venir a Galletanas Granada. Nos hemos especializado en respetar la clásica base de galleta para completarla con todo tipo de ingredientes. Imagina poder comerte una galleta escocesa, una con doble de chocolate, una de avena con pasas o una típica de Nueva York.

Seleccionamos la mejor harina y los ingredientes más saludables para que cada galleta tenga justo el sabor que te mereces. Cada una de ellas mantiene su punto exacto de crujiente y se hornea a la antigua usanza para que notes en cada bocado todos los matices de su sabor.

Te aseguramos que te será complicado comprarte solo una. Respetamos las recetas de siempre para que cada desayuno o merienda sean experiencias gustativas mucho más adecuadas. Notarás la diferencia desde el primer momento.

Te animamos a contactar con nosotros para preguntarnos sobre nuestra oferta o, mejor todavía, venir a nuestra tienda para probarla. Te esperamos.

o llámanos al 630 263 856
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado